• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cubillas mete al Castellón en promoción de ascenso, por primera vez desde el descenso

El Castellón se sitúa por primera vez esta temporada quinto, en promoción de ascenso

ctv-s84-fkedixcxmauokls
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La victoria ante el Atlético Sanluqueño (0-1) le permite al Castellón ascender a la 5ª posición con 31 puntos y situarse por primera vez desde el descenso a Primera RFEF, en puestos de promoción de ascenso, pese a contar con un partido pendiente.

El Castellón consigue romper la dinámica negativa que encadenaba, con cuatro partidos ligeros sin ganar más uno de Copa del Rey, aunque se mantenía en los puestos altos de la clasificación en la pugna por las cinco primeras plazas.

El 0-1 le permite dejar atrás a un rival directo como es el Sanluqueño a seis puntos, mientras que cuenta con uno de ventaja respecto al Algeciras que es sexto. El domingo los albinegros recibirán al UCAM Murcia que busca la permanencia, separados ambos por ocho puntos.

La victoria la consiguió con una buena imagen del equipo de Sergi Escobar y un gol de David Cubillas. Se da la circunstancia que siempre que el delantero castellonense marca, su equipo no pierde. El atacante ha anotado en 31 partidos que se han saldado con 25 victorias; 6 empates y 0 derrotas, según los datos que publica en Twitter @CDCS Stats (Guillermo Viciano).






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar