• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santa Caterina

Cruz Roja Vila-real celebra su tradicional banderita solidaria a favor de la infancia

Los fondos recogidos se destinarán íntegramente a los proyectos de Infancia que Cruz Roja lleva a cabo en Vila-real

Vila-real convierte la antigua Estacioneta de la Panderola en la nueva sede de Cruz Roja

Ajuntament de Vila-real

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2021

Cruz Roja en Vila-real celebra, coincidiendo con la feria de Santa Caterina, su tradicional Banderita. Bajo el lema ‘Para darles la oportunidad de cumplir sus sueños’, la entidad solicitará la solidaridad de los y las vecinas de Vila-real para financiar los proyectos de apoyo a la infancia y la juventud en situación de vulnerabilidad.

Este año, además de la tradicional cuestación en calle de las huchas blancas, Cruz Roja ofrecerá a quienes quieran hacer su donativo, la posibilidad de hacerlo enviando un Bizum a Cruz Roja con el código 01523 o a través de la página web (activa hasta el 31 de diciembre), a la que se podrá acceder a través de un código QR.

Entre los proyectos más destacados que Cruz Roja Juventud lleva a cabo en la localidad, y a los cuales irá destinada la recaudación están, por ejemplo: ’Promoción del Éxito Escolar’; ‘Juguete Educativo’ que facilitará un juguete nuevo a familias en dificultad; intervenciones para reducir el riesgo de Exclusión Social en el que viven los más pequeños en el seno de familias con determinadas características; apoyo de la Infancia Hospitalizada y Promoción del Éxito con Jóvenes en Educación no Obligatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar