• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

6 oficinas

Correos activa la opción de cita previa para 6 oficinas de Castellón

Los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a estas oficinas y evitar esperas

ctv-7yc-oficina-de-correos

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 ene 2021

Seis oficinas de Correos en la provincia de Castellón disponen del servicio de Cita Previa de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas. En la capital las oficinas que disponen de este servicio son las ubicadas en la plaza de Tetuán y en la calle Juan Bautista Poeta, 6. Además de estas oficinas los clientes que quieran acudir a las oficinas de Vinaròs, Burriana, Vila-real y Benicarló también pueden utilizar el servicio.

La cita previa se puede solicitar a través de la web www.correos.es de la app o de la Oficina Virtual de Correos, y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia. Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Correos ha obtenido este mes la certificación de AENOR que reconoce que las medidas preventivas, procedimientos y protocolos de actuación implantados por la compañía frente al riesgo de COVID-19 se ajustan a las instrucciones de las autoridades sanitarias competentes en la materia. Esta acreditación supone un valor añadido en materia de seguridad y salud para todos los empleados y empleadas de Correos, así como para todos sus clientes, proveedores, colaboradores y, en general, para toda la ciudadanía que diariamente deposita su confianza en la compañía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar