• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este domingo desde las 20:00 horas

COPE te llevará la final por el ascenso entre Castellón y Portugalete

La Cadena COPE emite este domingo Tiempo de Juego con la retransmisión del partido C. D. Castellón - Club Portugalete correspondiente a la tercera y última ronda de la fase de ascenso a 2ª división “B”.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 jun 2018

A través de COPE Más Castellón 101.6 FM, www.cope.es/castellon y las aplicaciones móviles de COPE y Tiempo de Juego, podrá seguirse la retransmisión en directo de las eliminatorias por el ascenso que dispute el equipo albinegro.; también a nivel nacional en el especial Mundial con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama dará Juan Igual cumplida información de lo que acontezca en Castalia.

Tras eliminar al Tropezón y al Sant Andreu, el equipo de Sergi Escobar está a 90 minutos de conseguir el ascenso a 2ª división "B" para lo que deberá eliminar al Portugalete. La eliminatoria se encuentra ligeramente decantada para el Castellón tras el empate a 1 en la ida, aunque está totalmente abierta para ambos equipos.

Un partido que podréis seguir este domingo desde las 20:00 horas en un especial Tiempo de Juego desde el estadio Castalia. La narración provincial correrá a cargo de Quique Rodríguez con los comentarios técnicos de David Reina, Pablo Aguirre y Juan Antonio Jiménez.

COPE Castellón con el deporte provincial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar