• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este lunes

El Colegio de Médicos de Castellón abre su nueva sede en la Avenida del Mar, 48

Junto a las sedes de la Cámara de Comercio de Castellón, la patronal cerámica Ascer, y el CEEI, así como el Colegio de Ingenieros Industriales.

Nueva sede del Colegio de Médicos de Castellón

Nueva sede del Colegio de Médicos de Castellón

Cope.esCastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:16

El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) se traslada el lunes, 12 de abril, a su nueva sede, en la Avenida del Mar, 48 y con ello los servicios administrativos y de la correduría de seguros del Colegio, Asecol. Simultáneamente los colegiados podrán realizar algunas de las gestiones administrativas a través de la web institucional o de la app del Comcas.

La nueva sede es un edificio moderno, con cuatro plantas, equipado con las últimas tecnologías, y de fácil accesibilidad permite ese cambio para acercar la institución a sus profesionales y a los ciudadanos. El edificio está integrado en una zona de actividad institucional, próxima a las sedes de la Cámara de Comercio de Castellón, la patronal cerámica Ascer, y el CEEI, así como el Colegio de Ingenieros Industriales.

En estas instalaciones el COMCAS pondrá en marcha nuevas actividades formativas, mediante la impartición de cursos y talleres que permitan la actualización de conocimientos. Al tiempo que los facultativos podrán reunirse con el gabinete de asesoría jurídica y laboral.

El presidente del COMCAS, José María Breva, destaca que la nueva sede cuenta con instalaciones de última generación que ponemos a disposición de nuestros colegiados, que podrán acudir a recibir formación especializada que les permita actualizar sus conocimientos profesionales o a realizar gestiones o trámites administrativos. Así, damos cumplimiento a un mandato de la Asamblea de Colegiados, que aprobó el cambio de sede para adaptarla a las necesidades del siglo XXI.

El inmueble cuenta con 4 plantas en altura, dos subterráneas y garaje y dispone de despachos, salas de reuniones, salón de actos, área de biblioteca y servicios de Internet, equipadas tecnológicamente, así como zona de recreo y reunión para los colegiado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar