COPE

Colegio de Dentistas

El CODECS celebra la fiesta de Santa Apolonia

Con deporte, homenajes, sorteo de regalos y un almuerzo de hermandad.

CODECS

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Deporte, juegos tradicionales en equipo, homenajes y un divertido almuerzo entre compañeros. Son algunas de las actividades que han perfilado la programación organizada por el Colegio Oficial de Dentistas de Castellón (CODECS) para celebrar la festividad de la patrona de la odontología, Santa Apolonia.

El colectivo de dentistas castellonense estrenó la agenda el pasado 25 de enero de la mano de la Comisión de Jóvenes Dentistas del CODECS y sus ya tradicionales Torneo de Pádel y Campeonato de Guiñote, disputados en las instalaciones deportivas Impala, en el Grao de Castellón.

Los actos centrales de Santa Apolonia 2020 tuvieron lugar el sábado, 8 de febrero. Arrancaron con una eucaristía en la sede del Colegio, a la que siguió una comida de hermandad en el Hotel Jaime I de la capital de La Plana.

Risas, conversaciones distendidas, la mejor gastronomía, 'tardeo', complicidad y música caracterizaron esta jornada ‘de diez’ entre compañeros de profesión. Una jornada en la que no faltaron los homenajes, con la entrega de las insignias de plata a los colegiados Fernando Ramos e Isabel Cadroy por sus 25 años de colegiación en el CODECS, ni el sorteo de regalos entre las personas asistentes al evento.

Durante el almuerzo también se entregaron los trofeos a los ganadores del Torneo de Pádel 2020, Miguel Piqueras y Felipe Tena, y a la pareja vencedora del IV Campeonato de Guiñote: Pablo Gómez e Inma Gil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar