• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El centro comercial Salera recibe una unidad móvil de vacunación frente a la covid

El horario asistencial del equipo sanitario será de 16 a 21 horas este viernes 1 de octubre

Salera Castellón

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:39

El Departament de Salut de Castelló y el Centre de Salut Pública de Castelló instalarán este viernes 1 de octubre un punto de vacunación móvil en el centro comercial Salera con el objetivo de acercar la campaña a toda la población que por diversos motivos todavía queda sin inmunizar.

De esta forma, un equipo sanitario se desplazará hasta el centro comercial para llevar a cabo la vacunación sin cita previa en el local c-07 de la Plaza Oeste (Planta central) de dicho centro comercial en horario de 16 a 21 horas, facilitando así el acceso del mayor número de personas posibles.

Esta acción se enmarca en la estrategia que la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública viene desarrollando desde la fase final de la campaña de vacunación con el propósito de ofrecer de nuevo las dosis disponibles a todas aquellas personas que no han podido o no han querido vacunarse hasta ahora y continuar así aumentando la cobertura poblacional.

Durante las últimas semanas se han desarrollado acciones similares en diferentes encuentros deportivos y en esta ocasión se ha planificado en un entorno comercial y de ocio para acercar aún más la campaña de vacunación.

Para llevar a cabo esta acción, el Departament de Salut de Castelló junto con el Centro de Salud Pública, han contado con el respaldo y la colaboración del Ayuntamiento de Castelló y de la dirección del centro comercial.


Cierre del Auditorio como punto de vacunación

Tras el recuento definitivo de la actividad en el Auditorio de Castellón, donde se encontraba hasta el martes el punto de vacunación de la ciudad, se han inoculado un total de 191.665 vacunas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar