• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un castellonense muere en una cacería por un disparo

Ha ocurrido este fin de semana en la turolense población de la Cañada de Benatanduz.

Cañada de Benatanduz

Cañada de Benatanduz. 

QUIQUE RODRÍGUEZCASTELLÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Un vecino del municipio castellonense Culla, de 50 años, ha fallecido este fin de semana cuando participaba en una cacería tras recibir un disparo. Ha ocurrido en la Cañada de Benatanduz, en la vecina Teruel, cuando, al parecer, por accidente se disparó un rifle que le alcanzó.

La víctima participaba en una cacería junto a un amigo y su hermano cuando, todo apunta, a que de forma accidental se disparó un  rifle que le alcanzó provocándole la muerte en el acto, según la información recogida por el Periódico Mediterráneo y que ha podido confirmar COPE.

El suceso se habría producido en la madrugada del sábado y los dos acompañantes del fallecido pudieron regresar a Culla una vez prestaron declaración ante la Guardia Civil.

Culla decreta dos días de luto oficial

El ayuntamiento de Culla ha emitido una declaración institucional en la que "lamenta profundamente el deceso del vecino, producido el pasado sábado, en un accidente de caza. También quiere mostrar sus condolencias con las familias afectadas y amigos, así como toda su solidaridad ante la consternación de los vecinos del municipio. Al tiempo, declara el lunes 21 y el martes 22 de enero días de luto oficial. Descanse en paz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar