• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Castellón y Villarreal jugarán sus primeros amistosos este fin de semana

Los albinegros se medirán al Valencia C.F. el sábado, y el submarino se enfrentará al Cartagena C.F el domingo

Partido de play off de ascenso a Segunda entre C.D. Castellón y U.D. Logroñés

Partido de play off de ascenso a Segunda entre C.D. Castellón y U.D. LogroñésC.D. Castellón

Marcos BernatCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:44

La provincia vuelve a los terrenos de juego con sus dos grandes equipos preparados para disputar sus primeros compromisos de pretemporada. El C.D. Castellón echará a rodar en su enfrentamiento ante el Valencia C.F., que se disputará el sábado 22 en la Ciudad Deportiva de Paterna . Por su parte, el submarino se medirá al Cartagena C.F. el domingo 23 en las instalaciones del Pinatar Arena (Murcia) , partido que se tuvo que aplazar un día por la noticia de un nuevo positivo de COVID-19 entre los ‘groguets’.

Ambos encuentros fueron anunciados por las entidades dentro del plan de preparación de cara a la competición. En este sentido, los orelluts dejaron cerrada la lista con un total de tres partidos. Así pues, además del mencionado, se verán las caras con el Albacete el 28 de agosto y con el Levante U.D. el 6 de septiembre.

En el caso del Villarreal, el calendario se presenta más frenético puesto que, en el mismo periodo de tiempo, tendrán 5 compromisos. A parte del programado para el domingo, el club confirmó el duelo ante el C.D. Tenerife, que será el 25 de agosto. No obstante, pese a conocer que el resto se llevarán a cabo el 28 de agosto, 2 y 5 de septiembre, no se han anunciado más rivales.

Cabe destacar que el submarino cambió la fecha de la contienda, así como de su concentración, a la espera de resultados de los test realizados para detectar el virus, por lo que no se podía garantizar que la planificación continuara con normalidad. No obstante, la entidad ha anunciado hoy que todas las pruebas han salido negativas, por lo que el partido se podrá llevar a cabo en el nuevo día establecido y se televisará a través de los canales oficiales del club.

En cuanto a entrenamientos, el Castellón comenzó sus primeras sesiones durante esta semana en Oliva, donde está realizando su pequeño ‘stage’. Por su parte, los amarillos volvieron al trabajo la semana pasada en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, aunque se han visto condicionados por los hechos acontecidos que han provocado que el equipo se ejercite en solitario para evitar cualquier riesgo de contagio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar