• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El CD Castellón trabaja para reforzar la plantilla en los últimas días del mercado de invierno

Busca propiciar salidas para hacer hueco a la llegada de uno o dos futbolistas

Javi Moyano trabaja con sus compañeros en el CD Castellón

Javi Moyano trabaja con sus compañeros en el CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

El CD Castellón continúa tratando de reforzar su plantilla aunque busca salida a los futbolistas que no cuentan para Juan Carlos Garrido con tal de conseguir espacio para incorporaciones.

Hasta el momento el Castellón solo ha podido encontrar equipo para tres futbolistas, dos de ellos se han marchado cedidos: Jesús Carrillo al Real Murcia y Alejandro Marcos a la UE Llagostera, mientras que Íñigo Muñoz rescindió su contrato y ahora milita en el Unionistas de Salamanca.

En los próximos días podrían producirse más salidas en la plantilla si se encuentra acomodo para algunos de los jugadores que no entran en los planes de Garrido.

En el capítulo de entradas, únicamente el lateral andaluz Javi Moyano ha llegado en este mes de enero al equipo entrenado por Juan Carlos Garrido, con tal de aumentar la capacidad defensiva del que es el tercer conjunto más goleado de Segunda división con 28 goles.

Por ello, el Castellon busca otro futbolista que pueda fortalecer la parcela defensiva. Centra su atención en un defensa central con experiencia, aunque no renuncia a mejorar otros aspectos como la ofensiva si se pusiera al alcance algún jugador, con lo que también podría producirse una segunda incorporación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar