• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón sueña con jugar ante el Villarreal en la Copa del Rey: "Sería un partido infernal"

Marc Castells, capitán del CD Castellón, se muestra feliz en Deportes COPE por el liderato que ocupa el equipo

Audio

Entrevista a Marc Castells, jugador del CD Castellón, en Deportes COPE.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:38

El CD Castellón es líder invicto del grupo III de Segunda división "B", después de que el Comité de Competición le diera la victoria (3-0) en el duelo ante el filial del Villarreal, aunque el club amarillo recurrirá esta decisión ante el Comité de Apelación.

Uno de los estandartes del equipo, Marc Castells, señala en Deportes COPE que "son tres puntos importantes que marcan una diferencia con los equipos que están fuera del play off y que nos ponen líderes", explica que no tenía dudas en la postura de Competición ya que "parecía que estaba muy claro; la regla lo ponía muy claro. Ahora el Villarrel reclamará y se alargará, pero tenemos los tres puntos y tenemos que focalizarnos en lo que tenemos delante".

Copa del Rey

El domingo se va a celebrar el sorteo de la primera ronda Copa del Rey con doble representación castellonense, el CD Castellón y el Villarreal CF. Los albinegros tienen claro su preferencia: "La Copa del Rey ilusiona a todos. Ojalá nos pueda tocar un Primera y que sea por proximidad".

Por ello, Marc Castells, señala que "tenemos el Villarreal aquí al lado pero toque quien toque Castalia seguro que disfrutará. Con el campo que tenemos, con la afición, con el equipo... podemos eliminar a cualquiera"

Y es que el torneo del KO pudiera deparar un duelo provincial entre el Submarino Amarillo y los orelluts, es el sueño de los albinegros: “Sería un partido infernal; no caben pero se meterían hasta 20.000 personas” en Castalia. "Para nosotros, para el club, para la afición sería un día espectacular", continúa Castells.

Centrarse en la Liga

También el domingo el Castellón se mide en Liga al Orihuela que ocupa la última posición. "Es un rival que ahora mismo está abajo; solo ha ganado un partido pero es un rival peligroso que juega en casa". Por ello, "no tenemos que confiarnos, hay que ir con mucha humildad y hacer un partido muy serio para llevarnos los tres puntos", destaca Castells que regresará al equipo titular por las bajas de los tres centrales: Paco Regalón, Héctor Verdés y Eneko Satrústegui. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2