COPE

Fútbol

El CD Castellón sorteará 4.100 entradas ante notario para el regreso de la afición a Castalia

Los interesados deben inscribirse entre las 15:00 horas de este jueves y las 12:00 horas del viernes y el club anunciará en breve el protocolo para acceder al estadio

ctv-rwa-castalia-lleno-750x350

Cope.esCastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El CD Castellón repartirá 4.100 entradas para que sus aficionados puedan regresar a Castalia en el que será el primer partido profesional en España con público en la era covid:

"De acuerdo con la decisión anunciada por el Gobierno, el partido de este sábado entre el CD Castellón y la SD Ponferradina podrá contar con asistencia de público en las gradas de Castalia, dada la positiva evolución de las cifras de afectados por la pandemia del COVID en la Comunitat Valenciana gracias al esfuerzo de todos.

Para ello, el CD Castellón, en cumplimiento de las restricciones marcadas, va a sortear ante notario un total de 4.100 entradas nominativas totalmente gratuitas entre todos los abonados que se inscriban de modo online a través de la plataforma Enterticket (https://venta.enterticket.es/buy/?id=10304), que estará habilitada entre las 15 horas de este jueves y las 12 horas de este viernes. Los abonados deberán introducir en dicha plataforma sus datos personales y de contacto y también los de un acompañante, que también obligatoriamente debe ser abonado. Hasta cubrir dicho número de entradas, aquellos abonados agraciados recibirán tras el sorteo un email con las entradas nominativas con las que poder acceder al estadio, no teniendo validez, por tanto, los carnés físicos de temporada.

El CD Castellón hará públicas en breve las normas y recomendaciones para los abonados asistentes, desde la premisa del total cumplimiento de los protocolos de prevención de la pandemia. El partido de este sábado en Castalia será el primero del fútbol profesional en España en que se volverá a albergar público en las gradas tras el final del Estado de Alarma, por lo que el club apela a la afición albinegra a ser el mejor referente y ejemplo a escala nacional".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar