• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El CD Castellón recibe un VARapalo más

La polémica está servida tras el enésimo error arbitral en contra de los albinegros

Pugna por el balón en el CD Castellón-CF Fuenlabrada

Pugna por el balón en el CD Castellón-CF Fuenlabrada.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:50

El partido entre el CD Castellón y el CF Fuenlabrada, que deja al Castellón colista, tuvo diez minutos repletos de polémica. Los que pasó entre el penalti no señalado por manos de Glauder en el área madrileña; el que si se determinó de Diéguez sobre Cubillas; las manos de Rafa Gálvez en el área castellonense que Nteka transformó y el gol anulado a Iago Indias en los instantes finales de la primera mitad.

Cierto es que contacto hay, en el tanto del defensor que no subió al marcador, aunque el futbolista vigués superó por arriba al zaguero visitante y habría posibilitado una segunda parte que hubiera partido con máxima igualdad.

Lo que más reclama e indigna a los albinegros es la mano de Glauder en su área tras un remate de cabeza de César Díaz, al tener el lateral del Fuenlabrada la mano despegada del cuerpo, ocupando mayor superficie con su extremedidad extendida y evitando que el remate llegara a portería. Unas manos similares a las que pocos minutos después si consideró penalti de Gálvez en el área contraria.

Llueve sobre mojado

Es el enésimo error arbitral que sufre el Castellón en su regreso al fútbol profesional. El equipo había logrado reaccionar tras un nefasto inicio de partido y se vio superado por las circunstancias.

Y es que en lo que llevamos de temporada los albinegros acumulan numerosas decisiones arbitrales que no les han beneficiado:

- En el Castellón 0 Málaga 1, no expulsó a Benkhemassa que debería haber visto al segunda cartulina amarilla.

- En el Logroñés 1 Castellón 1, no se señaló penalti sobre Álvaro Fidalgo.

- En el Castellón 0 Lugo 1, no señaló dos penaltis sobre futbolistas orelluts y tampoco se concedió un gol olímpico, de saque de esquina directo, ejecutado por Marc Mateu.

- En el Castellón 1 Almería 2, el primer tanto visitante se iniciaría con una falta sobre César Díaz.

- En el Sporting de Gijón 1 Castellón 0, Djuka controló el balón con la mano, en una infracción tampoco considerada.

- En el Mirandés 1 Castellón 1, el gol local llegó en fuera de juego y tampoco se señaló penalti por manos en el interior del área del Mirandés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

- En el Castellón 0 Mirandés 1, en un córner fue derribado Iago Indias y el penalti tampoco fue determinado ni por el árbitro ni por el VAR.

Enfado de la afición

La Federación de Peñas del CD Castellón mostraba su malestar al concluir el partido ante el Fuenlabrada. "No se puede consentir tanta vergüenza", a la vez que "no pedimos que nos regalen nada, pero tampoco que nos quiten".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar