• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón quiere hacerse fuerte en Castalia

Duelo contra el Zaragoza con los dos equipos en descenso

Formación del CD Castellón en Castalia

Formación del CD Castellón en Castalia.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

El CD Castellón y el Real Zaragoza llegan con máximas urgencias al enfrentamiento que les mide en el estadio Castalia y en el que ambos buscarán una victoria que dejaría a su rival muy tocado en zona de descenso.

Dos equipos en zona de descenso con trayectorias muy similares en las últimas once jornadas en la que apenas han sumado cinco puntos los locales por tres los visitantes y que pretenden darle la vuelta a la situación.

El Castellón quiere hacerse fuerte en Castalia donde solo ha sumado dos victorias esta campaña tras mejorar la imagen que ofreció ante el Mirandés y que le permitió sumar un empate, aunque llegó incluso a acariciar la victoria.

El técnico, Óscar Cano, cuenta con varias dudas de cara a confeccionar el once que ponga en juego mañana. Arrastran problemas musculares y son duda el meta Álvaro Campos y los centrocampistas Marc Mateu y Arturo Molina, aunque todo apunta a que los dos medios si podrán estar a su disposición.

Con ello y tras la buena actuación de David Cubillas en el ataque en la última jornada, el delantero castellonense podría continuar en la titularidad, tratando de aportar mayor garra y capacidad de trabajo al equipo.

Posible alineación: Óscar Whalley; Guillem Jaime, Satrústegui, Lapeña, Delgado; Arturo, Rubén Díez, César Díaz, Álvaro Fidalgo, Marc Mateu y Cubillas.

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, perteneciente al comité de La Rioja.

Estadio Castalia, miércoles 2 de diciembre a las 21.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar