• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón quiere dar un salto hacia la zona de play off

Es el primer encuentro en el que todos los abonados de la entidad castellonense podrán darse cita en el estadio Castalia

ctv-jkq-fbsqovgxmae03l9

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 oct 2021

El CD Castellón recibe al Gimnàstic de Tarragona en un enfrentamiento clásico en las últimas décadas, especialmente en Segunda división “B” y pretende sumar su tercera victoria seguida en el regreso de su afición a Castalia.

El partido del sábado es el primero en el que todos los abonados de la entidad castellonense podrán darse cita en el recinto, algo que no pueden hacer desde el 8 de marzo de 2020, después de que la Generalitat Valenciana permita por primera vez el 100% del aforo.

El técnico local, Sergi Escobar, mantendrá el bloque que lleva tres semanas sin perder, jornadas en las que ha sumado dos victorias ante Barcelona “B” y UCAM Murcia, además de un empate en Cornellà.

Por lo tanto, Yac Diori se mantendrá con Kevin Sibille en el eje de la defensa; Dani Torres y Carles Salvador formarán la pareja atacante y arriba continuará siendo clave la verticalidad de Pablo Hernández con César Díaz como referencia.

Mientras, Mario Barco regresa a la convocatoria tras cumplir los cuatro partidos de sanción con lo que fue castigado por el Comité de Competición tras ser expulsado, aunque el atacante deberá esperar su oportunidad en el banquillo. También Vicente Esquerdo puede disponer en la segunda mitad de sus primeros minutos en Castalia. La única baja es la de Jesús Carrillo por lesión.


Posible alineación:

Álvaro Campos; Moyano, Salva Ruiz, Sibille, Yac Diori; Dani Torres, Carles Salvador; Bilal, Koné, Pablo Hernández y César Díaz.

Árbitro: Fernando Bueno prieto, perteneciente al comité madrileño.

Partido de la jornada 8 en Primera RFEF en el estadio Castalia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE