• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

19 horas

El Castellón quiere coger aire ante el Alcorcón

Los albinegros reciben en Castalia al colista de la Liga SmartBank.

El CD Castellón ya cuenta con el transfer de Zlatanovic

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Castalia acoge un duelo de urgencias entre dos equipos, Castellón y Alcorcón, que examinarán sus necesidades en un partido en el que todo lo que no sea ganar no les valdrá a ninguno de los dos para mejorar su situación en la tabla.

El Castellón debe ganar para evitar caer a la zona de descenso que tiene a un solo punto y, además, dejar a siete puntos si lo consigue a su rival, situado en la última posición y al que una victoria le supondría un paso adelante para no descolgarse en esa posición.

Para lograr el triunfo, los albinegros recurren a Castalia, pese a que en su feudo solamente han obtenido dos victorias esta temporada, ante el Leganés y el Cartagena.

El cuadro de Óscar Cano deberá recuperar la fortaleza defensiva y evitar los errores atrás que propiciaron la última derrota ante el Rayo Vallecano.

Lo más probable es que Cano mantenga la defensa de tres centrales con dos carrileros y apenas se esperan cambios respecto al equipo que ha sido más frecuente en los partidos más recientes.

En el conjunto castellonense continúan de baja Carles Salvador será baja, mientras que son duda Jorge Fernández, Iago Indias y Marc Castells.

Copa del Rey de fútbol sala

No es el único encuentro oficial con representación provincial en el día de hoy, ya que en fútbol sala se disputa la segunda ronda de la Copa del Rey con dos interesantes partidos. Por un lado, el Peñíscola Globeenergy visita la cancha del Sala 5 Martorell mientras que el Bisontes Castellón recibe en el Ciutat al Levante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar