COPE

Fútbol

El CD Castellón presenta la camiseta de la temporada 2020/21

El albinegrismo confía en que sea una equipación de Segunda división

Amparo Marco, Vicente Montesinos y la plantilla posan con la camiseta antes de partir hacia Málaga

Amparo Marco, Vicente Montesinos y la plantilla posan con la camiseta antes de partir hacia Málaga desde el Aeropuerto de Castellón.

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos y la alcaldesa de Castellón de la Plana, Amparo Marco, han presentado la nueva camiseta para la próxima temporada, antes de que el CD Castellón partiera rumbo a Málaga, en un vuelo chárter de Air Nostrum desde el Aeropuerto de Castellón.

El presidente albinegro y la alcaldesa han dado a conocer el diseño de la primera equipación del conjunto ‘orellut’ en la temporada 2020-21. Con la presencia de los patrocinadores Bravo Playa, Azuliber, Casva Seguridad y Giuliani’s. La nueva elástica albinegra destaca sobre todo por su elegancia, con cuello en pico y por el protagonismo del color blanco en la parte trasera.

La instantánea ha reunido al presidente Vicente Montesinos, a la alcaldesa Amparo Marco y a toda la plantilla posando con la albinegra que vestirán los jugadores la próxima campaña. Una foto que, en el caso de que el conjunto ‘orellut’ consiga el ascenso, será ‘eterna’.

Espero que esta sea una camiseta histórica, porque eso significará que estamos en el fútbol profesional. El equipo está mentalizado en conseguir el ascenso y esperamos volver muy pronto con lo que sería un gran éxito para la provincia y para la ciudad”, declaró Vicente Montesinos antes de subir al avión de Air Nostrum con la expedición.

Por su parte, la alcaldesa Amparo Marco ha querido agradecer personalmente a Vicente Montesinos el gesto de apadrinar la albinegra: "Para mí ha sido un honor poder presentar la camiseta de mi ciudad", manifestó. También deseó la mejor de las suertes a los jugadores, técnicos y directivos: “Tenéis a toda una ciudad volcada con vosotros. Miles de castellonenses ya lucen orgullosos la bandera albinegra en sus balcones. Esperemos que la camiseta que hoy presentamos sea la de la temporada que viene en Segunda División”, manifestó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar