• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón logra dejar su portería a cero en seis partidos con Garrido por los cuatro con Cano

En cinco de los últimos siete encuentros Óscar Whalley no ha encajado ningún gol

ctv-bxv-ehvbqibxyaax29e
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

Desde la llegada al banquillo de Juan Carlos Garrido, el CD Castellón ha logrado evitar que el contrario anotara un gol en seis partidos, un número que supera los cuatro en los que no encajó gol con Óscar Cano.

El CD Castellón ha dejado de ser el equipo que más goles recibe de Segunda división con la fortaleza defensiva que ha logrado desde la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo y donde ha logrado no recibir ningún tanto en contra en seis de los doce partidos que el valenciano lleva entrenando a los albinegros.

Por tanto, en doce partidos, Garrido ha logrado mejorar los números de su predecesor. Con Óscar Cano como técnico, el Castellón mantuvo su portería a cero en cuatro de los veintiún encuentros que disputó.

Además, en cinco de los últimos siete partidos no ha encajado ningún gol. Solamente Sabadell de penalti y el RCD Espanyol han sido capaces de encontrar el camino de la portería defendida por Óscar Whalley.

Los números sitúan que con Garrido el Castellón ha anotado catorce goles, mientras que ha recibido doce, mientras que con Óscar cano marcó dieciocho y recibió veintiocho.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar