• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón de Garrido suma el 47,2% de los puntos que ha disputado

Consigue cinco victorias en nueve partidos menos que Óscar Cano

Juan Carlos Garrido dirigiendo al CD Castellón

Juan Carlos Garrido dirigiendo al CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

Los números de Juan Carlos Garrido en el CD Castellón son muy similares a los de su predecesor, Óscar Cano, aunque el valenciano ha necesitado doce partidos menos para conseguirlos.

El CD Castellón ha disputado, desde que llegara como entrenador Juan Carlos Garrido, doce encuentros, en los que ha sumado 17 de los 36 puntos que ha disputado gracias a cinco victorias, cinco derrotas y dos empates.

Esto sitúa en 47,2% los puntos que ha conseguido el equipo albinegro desde que el entrenador valenciano se ha hecho cargo del Castellón.

En comparación con el anterior técnico, Óscar Cano, el Castellón suma un 17% más de puntos. El granadino consiguió el 30% con cinco victorias, cuatro empates y doce derrotas en veintiún encuentros que dirigió esta temporada en Segunda división.

Y contabilizando las últimas siete jornadas, el Castellón ha conseguido catorce de los veintiún puntos en disputa que le han posibilitado salir del descenso y tener una ventaja de dos puntos respecto a los puestos peligrosos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar