COPE

Fútbol

El CD Castellón y Garrido se la juegan ante Las Palmas y Leganés

Las dos próximas jornadas marcarán el rumbo del equipo orellut

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón

Juan Carlos Garrido, entrenador del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

La derrota ante el Girona (2-1) deja al CD Castellón en la misma situación que antes del partido pero con una jornada menos: Colista a cuatro puntos de la zona de permanencia y con urgencias que se podrán disipar en los dos próximos enfrentamientos.

El CD Castellón tendrá una nueva oportunidad el sábado (20:30 horas) para poder recortar distancias con los equipos que le preceden, en el encuentro que le medirá a la UD Las Palmas de un viejo conocido como es Pepe Mel, ex delantero de los albinegros en las temporadas 1987/88 y 1988/89.

No se puede permitir más tropiezos el cuadro albinegro si no quiere ver como se descuelga de la pugna por mantener la categoría en un partido que medirá al cuarto equipo que menos puntos ha sacado como local (15) ante el cuarto que menos puntos ha obtenido a domicilio (9).

Una semana después visitará Butarque donde se medirá a un Leganés que es el mejor local de la categoría y el conjunto que más goles ha anotado esta temporada junto al RCD Espanyol (38).

Serán dos partidos que marcarán el rumbo del CD Castellón y si se engancha a la lucha por la permanencia o, en cambio, se descuelga. También la continuidad de Juan Carlos Garrido al frente del banquillo.

El CD Castellón ha perdido cuatro de los cinco partidos con Garrido como entrenador

El técnico valenciano del CD Castellón, Juan Carlos Garrido, no consigue dar con la tecla para recuperar a un CD Castellón que ha sumado tres de los quince puntos que ha jugado desde su llegada.

Cinco partidos ha dirigido Juan Carlos Garrido al equipo albinegro que solamente ha sido capaz de vencer en su debut (2-1) al Real Sporting de Gijón, acumulando después cuatro derrotas consecutivas ante Almería, Mirandés, Fuenlabrada y Girona.

Estos resultados han hecho que el CD Castellón pase de estar con un punto de ventaja respecto al descenso, en la 17ª posición, a estar a cuatro puntos de la permanencia y sea colista.

El crédito se le agota a Juan Carlos Garrido y el CD Castellón precisa de una victoria ante la UD Las Palmas el próximo sábado (20:30 horas) si no quiere descolgarse de los puestos que posibilitan continuar en Segunda división.

Un Castellón que, además, tras su derrota en Girona (2-1) es también el peor visitante de la categoría, al conseguir a domicilio siete puntos en los trece partidos que ha disputado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar