• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Castellón echa a perder su fortín de Castalia

Castalia deja de ser un estadio en el que es difícil que puntúen los rivales del Castellón

ctv-d8d-fjzotq5xoamhazc

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El Castellón no ha vencido en ninguno de los últimos cuatro partidos que ha disputado frente a su afición, lo que le ha impedido consolidarse en los puestos de promoción de ascenso.

Los albinegros suman por victorias la mitad de partidos que han disputado como local. El Castellón ha jugado en Castalia diez encuentros, de los que cinco se han saldado con victoria; dos con empate y tres con derrotas.

Ello le hace sumar 17 de los 30 puntos que ha jugado ante su afición, lo que le lleva a situarse 9º clasificado como local del grupo II de Primera RFEF, lejos de anteriores temporadas cuando el Castellón basaba su trayectoria en hacerse fuerte en Castalia.

Se da la circunstancia de que los últimos cuatro partidos que ha disputado como local no han acabado con victoria para el equipo de Escobar. Andorra y Sabadell vencieron en los dos últimos partidos ligueros de 2021; el Cartagena se clasificó en la Copa del Rey y en el primero del año 2022, el encuentro ante el Linares finalizaba con empate.

Desde la irrupción de la pandemia de la Covid-19 el Castellón no ha logrado volver a ser el equipo que hacía de Castalia un feudo en el que difícilmente puntuaban los visitantes. Ahora, el miércoles, visitará al Sanluqueño para volver a jugar como local el próximo domingo ante el Ucam Murcia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE