• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

20 de julio

El CD Castellón disputará 8 amistosos en pretemporada

El conjunto de Sergi Escobar da a conocer el camino de cara al estreno en la 1ª RFEF a finales de agosto.

ctv-og5-pretemporada 21 22 dosss

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:13

El CD Castellón arranca este mes de julio la temporada 21.22 con la mentalidad de trabajar muy duro, con ambición y humildad, para tratar de hacer una buena campaña. El equipo de Sergi Escobar iniciará el próximo 20 de julio con pruebas médicas su trabajo de pretemporada, con la mente puesta en arrancar al máximo nivel a partir del 28-29 de agosto en una nueva categoría, la Primera RFEF, antesala de LaLiga formada por los equipos descendidos y por los equipos más destacados de la antigua Segunda División B. El CD Castellón realizará su pretemporada en los campos de entrenamiento de Marina d’Or y, con el objetivo de poder empezar la competición oficial al mejor nivel, disputará un total de ocho amistosos de preparación: el 29 de julio, ante la UD Benigánim, el 1 de agosto, frente a la SD Huesca, recién descendido de Primera, el 3 ante el San Pedro CF, el 7 frente al CD Teruel, el día 11 con el filial del Levante UD, el 14 frente al Albacete Balompié, el 19 ante el CF La Nucía y, por último, el 20 de agosto, contra la UD Alzira.

A fecha de hoy, a falta de próximas incorporaciones, los jugadores que iniciarán la pretemporada serán los siguientes:

· Renueva hasta junio de 2023: David Cubillas

· Continúan con contrato en vigor: Álvaro Campos, Rubén Díez, Carles Salvador, César Díaz, Juanto Ortuño y Jorge Fernández.

· Vuelven al club tras sus cesiones: Alejandro Marcos (UE Llagostera), Jesús Carrillo (R. Murcia) y Alfredo Gutiérrez (At. Levante).

· Primeros fichajes 21.22: Iván Martínez, Edu Luna, José Mas, Borja Martínez y Kialy Abdoul Koné.

· Canteranos albinegros: Albert Núñez, Pol Pla, Aarón Romero, Jorge Saiz ‘Koke’ y Bilal Kandoussi.

Por su parte, los jugadores que con el cambio de temporada han dejado de pertenecer a la disciplina del CD Castellón, por finalización o resolución de contrato, son Javi Moyano, Muguruza, Regalón, Bodiger, Khrin, Lapeña, Soriano, Marc Castells, Carlos Delgado, Gálvez, Víctor García y Paolo Fernandes. A ellos se han unido los que han vuelto tras sus cesiones a sus clubes de origen, Josep Señé, Zlatanovic y Arturo, y los jugadores que han ejercido su claúsula liberatoria en caso de descenso, Óscar Whalley, Marc Mateu, Iago Indias, Satrústegui, Gus Ledes, Jordi Sánchez y Guillem Jaime.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2