• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón cierra el mercado de fichajes con trece incorporaciones y ocho bajas

Alejandro Marcos y Arturo Molina fueron las últimas llegadas al equipo orellut

Marcos y Molina han sido los últimos movimientos en el mercado de fichajes por parte del CD Castellón

Marcos y Molina han sido los últimos movimientos en el mercado de fichajes por parte del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:10

El CD Castellón ha superado sus pronósticos una vez conseguido el ascenso a Segunda división y han sido trece los futbolistas que ha incorporado al equipo durante el mercado de fichajes, tras la llegada en las últimas horas de Alejandro Marcos y Arturo Molina.

El técnico del Castellón, Óscar Cano, había solicitado que el club realizara entre diez y doce fichajes para encarar con garantías de conseguir la permanencia en la temporada del regreso a Segunda división. Finalmente, esta cifra se ha superado y han sido trece las incorporaciones que ha realizado.

El guardameta Óscar Whalley; los defensas Iago indias, Guillem Jaime y Alejandro Marcos; los medios Álvaro Fidalgo, Gus Ledes, Josep Señé, Marc Mateu, Jesús Carrillo, Paolo Fernandes y Arturo Molina y los delanteros Jordi Sánchez e Igor Zlatanovic han sido las novedades del Castellón respecto a la pasada temporada, además del regreso de Carlos Delgado tras salir cedido la pasada temporada.

Con ello, el Castellón cuenta con 25 fichas profesionales y otros cuatro jugadores con licencia de su filial que son: Alejandro Marcos, Paolo Fernandes, Jesús Carrillo y Felipe Galvis. Por tanto, se ha quedado sin ser inscrito Paco Regalón. El central se lesionó de la rodilla en el inicio de la temporada 2019/20 y, pese a ser renovado por el club, ahora se ha quedado sin poder jugar.

En cambio, del equipo que consiguió el ascenso, han causado baja ocho jugadores: El guardameta Jesús López; el defensa Jorge Veintimilla; los centrocampistas Alejandro Sanz 'Kako', Mikel Carro. Alfredo Gutiérrez, Pablo Roig y Javi Serra y el delantero Raúl Alcaina.

El Castellón empieza a entrenar en Marina d'Or

El Castellón llevaba un mes realizando, prácticamente a diario, 200 kilómetros para entrenar dado que se desplazaba hasta el parador de El Saler y, ahora, se ejercitará en Marina d'Or.

Desde este miércoles la plantilla del CD Castellón se desplazará diariamente a Oropesa del Mar, a excepción de los días en los que Óscar Cano decida que su equipo se entrene en el estadio Castalia.

Los trabajos de resiembra en el césped del campo de fútbol que el complejo vacacional Marina d'or cuenta en sus instalaciones ya ha finalizado y se encuentra en condiciones para poder ser utilizado para que el CD Castellón pueda entrenarse en él.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar