• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón busca sumar su segunda victoria ante un Málaga CF al que nunca ha ganado

CD Castellón y Málaga se han enfrentado en cuatro ocasiones sin haber conseguido ganar el equipo orellut

El Castellón celebra el gol ante la Ponferradina

El Castellón celebra el gol ante la Ponferradina.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

El CD Castellón pretende sumar el sábado en el estadio Castalia su primera victoria con el Málaga CF como rival, equipo al que no ha vencido en ninguno de los cuatro partidos ligueros que han disputado.

Castellón y Málaga se han medido en cuatro ocasiones, en las temporadas 2006/07 y 2007/08, con ambos equipos en Segunda división y los resultados nunca han sido favorables para los intereses del cuadro orellut.

En el estadio Castalia el Málaga ha vencido los dos encuentros que ha disputado y lo ha hecho por 2-3 en la cuarta jornada de la temporada 2007/08 y por 0-1 en el último partido de la 2006/07.

Tampoco se le ha dado bien La Rosaleda al Castellón con el Málaga como rival, aunque si que en este caso logró puntuar al cosechar un empate a 0 en la jornada 21 de la temporada 2006/07; mientras que los castellonenses perdieron 3-1 en la jornada 25 de la campaña 2007/08.

Si que se le dio bien al Castellón la última visita a La Rosaleda, pero en este caso no era el rival el Málaga CF. Allí disputó en julio la fase de ascenso a Segunda división, donde al ser campeón del Grupo III de Segunda división “B” disputó sus tres partidos.

Empató a 1 con la UD Logroñés, consiguiendo los riojanos ascender en la tanda de los penaltys; venció en la prórroga 1-0 a la Penya Deportiva Santa Eulalia y ganó 1-0 en la tercera y definitiva eliminatoria a la UE Cornellà, materializando el ascenso a la categoría de plata gracias al gol de Juanto Ortuño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar