• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Malaga

El CD Castellón - ASORCAS vuelve a la competición un año y medio después

El último encuentro del conjunto de fútbol para discapacitados auditivos data de octubre de 2019.

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

El equipo albinegro vuelve este fin de semana a enfundarse la piel del CD Castellón en el Campeonato de España, con Zschimmer & Schwarz España como nuevo patrocinador. El Grupo Zschimmer & Schwarz es líder en la fabricación y comercialización de productos químicos a medida en todo el mundo.

El último partido del CD Castellón – ASORCAS se disputó el 21 de octubre del 2019. Desde entonces, la pandemia paralizó toda la actividad de los futbolistas albinegros, esperando con muchas ganas la reanudación de las competiciones. La próxima cita será este fin de semana, cuando el 19 y 20 de junio se celebre el Campeonato de España de Futbol en Málaga.

El torneo, organizado por la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS), será una liguilla triangular entre los clubes participantes. Todos los partidos serán retransmitidos por Streaming a través de los enlaces en las redes sociales de la FEDS (Facebook, Instagram y Twitter).

La vuelta a la competición del CD Castellón – ASORCAS contará con la presencia de Zschimmer & Schwarz como nuevo Patrocinador. “Es un orgullo apoyar a proyectos tan especiales como el CD Castellón – ASORCAS y defender los valores inclusivos y de igualdad, esfuerzo y compromiso“, manifiesta Pedro Hernández, director general de Zschimmer & Schwarz España.

La Fundació Albinegra se muestra encantada de volver a ver en acción al CD Castellón – ASORCAS, así como quiere dar la bienvenida a Zschimmer & Schwarz a la Familia Albinegra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar