• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Previa

El Castellón afronta su primera final por la permanencia ante el Logroñés

El duelo entre albinegros y riojanos destaca en el fin de semana deportivo para los equipos provinciales.

El CD Castellón trabaja para llegar a tope a la finalísima ante el Logroñés

CD Castellón

J. IgualCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:53

El Villarreal jugará el domingo a las 16.15 en la Cerámica ante el Getafe. Los amarillos quieren seguir luchando por las plazas europeas. Emery tendrá las bajas de Iborra y Rubén Peña y tampoco podrá contar con Foyth y Capoue que cayeron lesionados en el partido del jueves ante el Arsenal. Emery va a introducir cambios en el once pensando en el partido del jueves en Londres.


El Castellón recibe en Castalia el domingo a las 18.15 al Logroñés. Es un partido vital para las aspiraciones de salvación de ambos equipos ya que están empatados en la clasificación con 40 puntos. Garrido no va a hacer muchos cambios en el once y volverá a apostar por el bloque que le está dando tan buenos resultados.


En Segunda b el Villarreal B juega el domingo a las 19.15 en el Campo del Andorra. En tercera, el Villarreal C recibe al Beniganim, el Roda al Eldense y el Benicarló al Crevillente. Los tres partidos se juegan el domingo a las 18.00 horas.


En futbol sala, en primera, Peñíscola Globeenergy recibe el sábado a las 18.00 a O Parrulo que es colista. En segunda, Bisontes recibe al Móstoles el sábado a las 17.00


En baloncesto, el Tau Castelló viaja a Castilla-León para medirse al CBC Valladolid el domingo a las 18.00


En tenis Sara Sorribes y Roberto Bautista comienzan este fin de semana su participación en el Mutua Madrid Open de Tenis.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En voley playa, Herrera y Gavira están disputando el torneo 4 estrellas de Cancún en Méjico. Van segundos de su grupo, con una victoria y una derrota.


En ciclismo, hoy comienza la Vuelta Ciclista a Asturias con la etapa entre Oviedo y Lena de 185 km. Entre los participantes están el ciclista de Betxí Oscar Pelegrí perteneciente al equipo Electro Hiper Europa y el ondense Óscar Cabedo con el Burgos-BH.


Y en motociclismo, este fin de semana se celebra el Gran Premio de España en Jerez, primera prueba del mundial en territorio nacional. El piloto burrianense Sergio Garcia Dols espera mejorar su rendimiento después de que en las tres primeras carreras no haya podido conseguir un gran resultado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE