• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Castelló ofrece cine en valenciano en el Teatro del Raval

Durante el mes de septiembre se proyectarán las películas El padre, La inocencia y La banda

ctv-fsf-14-09-2021-cinema-en-valenci- -imatge-arxiu

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

El próximo jueves 16 de septiembre vuelve el ciclo de cine en valenciano a Castelló con la película ‘El padre’ de Florian Zeller. Se trata de una propuesta impulsada conjuntamente por el Ayuntamiento de Castelló y Escola Valenciana para acercar y fomentar el cine en valenciano en la ciudad.

Serán tres las proyecciones que durante el mes de septiembre acogerá el Teatro del Raval. A ‘Elpare’, se suman ‘La innocència’ de Lucia Alemany para el 23 de septiembre, y ‘La banda’ de Roberto Bueso para el 30 de septiembre. Todas ellas a las 19.00 horas.

El propio concejal de Plurilingüismo y Fomento del Valenciano, Francesc Mezquita, ha hecho énfasis en que en el Ayuntamiento “tenemos una apuesta decidida para promocionar el valenciano desde todos los ámbitos, y esta es una forma de reforzarlo a través de una de las industrias que más consumimos”.

La programación cinematográfica es totalmente gratuita, y se pueden conseguir las entradas una hora antes de la proyección en taquilla, es decir, a partir de las 18.00 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar