• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Política

Carrasco (PP) avisa de "la obsesión" del ayuntamiento de Castellón "por las cruces y la iglesia"

La presidenta del Partido Popular en Castellón de la Plana anuncia su intención de repetir como candidata a la alcaldía y rechaza el derribo de la Cruz del Ribalta

Audio

Entrevista en COPE a Begoña Carrasco, presidenta del PP en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

"Tienen una obsesión por todo lo que son cruces y la iglesia", afirma en declaraciones a COPE la portavoz del Partido Popular en Castellón de la Plana, Begoña Carrasco, en referencia al equipo de Gobierno municipal que ha iniciado un nuevo expediente con el que derribar la Cruz que se ubica en el Parque Ribalta y que está dedicada a todas las víctimas de la violencia.

"Están completamente obsesinados" indica Carrasco, quien lamenta que en el ayuntamiento hay "gestión muy poquita; pero ideología toda", censurando que en el mes de mayo, Partido Socialista, Compromis y Podem no hayan aprobado el presupuesto municipalm para este año 2021.

"Si tuvieran gestión tendrían presupuesto. El año pasado entró en vigor en septiembre y ahora estamos en mayo y todavía no tenemos presupuesto". Asegura la dirigente Popular que "PSOE, Compromis y Podemos están más preocupados de sus sueldos, que se subieron un 50%, que de gobernar la ciudad".

Candidata a la alcaldía

Carrasco, a falta de dos años para las elecciones municipales, ya se postula como alcaldable por el Partido Popular. La presidenta local de la formación sostiene que "solo tengo una ilusión y es ser la alcaldesa de todos los castellonenses", tal y como ha avanzado a COPE.

"Mi tiempo lo debo dedicar a tratar de cumplir ese sueño y tratar de gobernar para todos y eso requiere tiempo, esfuerzo, dedicación y mucho trabajo", siempre y cuando tenga el respaldo de su formación: "Espero que mis afiliados me sigan queriendo", ha concluido la entrevista de Begoña Carrasco con Raúl Puchol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar