• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ex dirigente del PP

Carlos Fabra presenta sus memorias: "Fabra: ¿y ahora qué?"

El viernes 21 de diciembre en La Bohemia.

Libro autobiográfico de Carlos Fabra

Libro autobiográfico de Carlos Fabra

QUIQUE RODRÍGUEZCASTELLÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

“Fabra: ¿y ahora qué?” es un libro autobiográfico en el que Carlos Fabra, expresidente de la Diputación con el Partido Popular, repasa todos los temas que durante estos años han rodeado su figura, desde la cárcel hasta su relación con los dirigentes actuales del Partido Popular. Una visión de España, de la Comunidad Valenciana y de Castellón del que fuera máximo dirigente político durante más de dos décadas.

El libro se divide en dos partes. Una, escrita en primera persona. Y la otra, una intensa entrevista de la mano del periodista Jesús Montesinos, en la cual aborda absolutamente todos los temas provinciales, autonómicos y nacionales, desde los más controvertidos hasta los más íntimos.

Un libro lleno de polémica donde cada una de las palabras tiene mil significados. “¡Qué pena da un PP que ganaba y gana elecciones por mayorías absolutas porque la gente nos apoyaba y ahora es incapaz de ilusionar a los castellonenses y a los españoles!”, afirma Fabra en el libro.

La presentación oficial se producirá el próximo 21 de diciembre, viernes, en Castellón, en el Centro Cultural “La Bohemia”, a las 19:30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo