• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de semana

Cargada agenda deportiva para los equipos provinciales

El Villarreal visita al Cádiz mientras el Castellón buscará redimirse de las últimas derrotas ante el Girona.

Paco Alácer y Dani Parejo durante un entrenamiento con el Villarreal C.F.

Paco Alácer y Dani Parejo durante un entrenamiento con el Villarreal C.F.Villarreal C.F.

J. IgualCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:09

El Villarreal vuelve a la liga en Cádiz el próximo domingo a las 16.00 horas. Tras el partido de Europa League, los amarillos quieren continuar la senda de la victoria en liga. Emery sigue teniendo las bajas de Parejo, Estupiñan y Gerard Moreno. El Cádiz llega al choque con la moral por las nubes tras la victoria en el Di Stefano ante el Real Madrid.

El CD Castellón disputa su partido mañana sábado en Castalia ante el Girona. Óscar Cano tiene la duda de Juanto y a Jorge Fernández que no pudieron jugar en Las Palmas y recupera a Victor Garcia tras sanción. Por su parte, el Girona, un candidato al ascenso en horas bajas que perdió el último partido 3-0 en Lugo.

En segunda B, el Villarreal b recibe mañana sábado en la Ciudad Deportiva de Miralcamp al Levante b. Y en Tercera División, el Benicarló visita el campo del Torrent, el partido se juega el sábado a las 17.00 y el derby entre Villarreal C y Roda queda aplazado por el positivo por Covid en el Roda.

En Baloncesto, en Leb oro, el Tau Castelló recibe hoy en el Ciutat al Canoe a partir de las 20.00 de la tarde. En leb plata, el Benicarló visita la cancha del Lleida el sábado a las 18.30.

En futbol sala, Peñiscola viaja a la cancha de uno de los grandes de la liga, el Inter. El partido se juega mañana sábado a las 18.30. En segunda, Bisontes juega en la pista del Ejido , también el sábado a las 18.00.

En balonmano, este fin de semana se juega el derby de la División de Honor plata femenina entre el Balonmano Almassora y Balonmano Castellón. El partido se juega a las 17.00 horas del sábado en el Pabellón de la Garrofera

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En Voley, en Superliga el Illa Grau viaja a Santander para medirse al Textil Santanderina, mañana sábado a las 18.00. Y en Superliga 2, el Mediterráneo juega el domingo a las 12 en Torredembarra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar