COPE

Fútbol

Campos recuerda que el CD Castellón “está donde se presuponía que iba a estar”

El guardameta destaca la intensidad con la que trabaja el equipo tras la llegada de Juan Carlos Garrido

Álvaro Campos se abraza a César Díaz tras conseguir el ascenso el CD Castellón

Álvaro Campos se abraza a César Díaz tras conseguir el ascenso el CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

En la temporada del regreso a Segunda división, el CD Castellón cierra la primera vuelta a un solo punto de la permanencia pero en plaza de descenso, es 21º, por lo que “está donde se presuponía que iba a estar”, según señala Álvaro Campos.

El guardameta valenciano trata de plasmar la realidad del equipo, puesto que se encuentra “cerca de la salvación, tanto por arriba como por abajo. Tenemos que ganar los puntos suficientes en esta segunda vuelta para salvarnos lo antes posible; lo antes posible igual es el último partido a última hora, igual es una semana antes... hay que trabajar muy duro”.

Campos explica que “con todo lo mal que se presupone que lo hemos hecho en la primera vuelta, estamos a un punto de salir del descenso”, eso si, puntualiza que “hay que ser más regulares que el resto para sacar esos 30 puntos que son factibles”, con los que podría sellar la salvación.

La llegada de Juan Carlos Garrido le ha permitido al equipo cambiar algunos aspectos porque “se está trabajando con mucha intensidad y mucha actitud. Poco a poco el equipo está mejor y concentrado en lo que quiere el míster”. El técnico “no permite que te relajes ni un segundo cuando te exigen el 100% en cada acción es un aumento de intensidad, concentración, agresividad...

De cara al encuentro del domingo ante el Sporting de Gijón, señala Campos que “estamos trabajando para ganar este partido” y “vamos a darlo todo para poder ganar este partido” que le podría permitir salir del descenso.

Un Castellón que tendrá la baja de tres futbolistas que en los últimos días han dado positivo por covid-19, a los que Campos quiere “desear a mis compañeros que pasen la cuarentena lo mejor posible. Gracias a Dios son todos asintomáticos” y también le pide a la sociedad “cuidarnos cada uno en nuestras casas para proteger a los nuestros y protegernos a nosotros mismo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar
Directo Encuentros para una nueva era

Encuentros para una nueva era

Con Jesús Avezuela

Ver TRECE