• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descuentos del 35%

Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta 990 inmuebles en Castellón

La campaña Casas de Cine incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo

ctv-xl1-edificio-cajamar-castelln-02

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 30 sep 2022

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con descuentos de hasta el 35 %. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con 7.500 inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La campaña ‘Casas de Cine” incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayoría de los inmuebles se encuentran ubicados en la Comunitat Valenciana con más de 3.100 y Andalucía con más de 2.500, a las que sigue la Región de Murcia con más de 1.350 inmuebles.

Los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar. Se incluye, además, un nuevo incentivo para el comprador al asumirse los gastos de notaría de la compraventa con un límite máximo de 1.000 euros por operación. Los requisitos para beneficiarse de esta promoción son que el inmueble se encuentre incluido en la campaña “Casas de Cine”, que se haya realizado la oferta durante el periodo de duración de la campaña y que se formalice la compra antes del vencimiento establecido en el contrato de reserva.


Oferta de inmuebles en la Comunitat Valenciana

La oferta de inmuebles en la Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 1.500 y 900, respectivamente. Asimismo, Alicante dispone de 530 inmuebles con descuento.

En la provincia de Castellón, en el municipio de Alcora, figura un piso en venta en la calle El Pantano, al precio de 107.800, más de 9.000 euros por debajo del precio inicial. El inmueble cuenta con 140 metros cuadrados, cuatro habitaciones y dos baños. En Alcalà de Xivert se sitúa un piso de dos habitaciones y dos baños por 69.800 euros, lo que supone un descuento de 17.600 euros respecto a su coste precio antes de la promoción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar