• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Licitado por 86,5 millones

Burriana retoma las obras de Sant Gregori

Los trabajos llevaban más de seis años parados y es uno de los proyectos más importantes que hay en España en primera línea de playa

El PAI Sant Gregori será una realidad en Burriana

El PAI Sant Gregori será una realidad en Burriana.

Cope.esBurriana (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

La empresa urbanizadora de Sant Gregori y la adjudicataria firman el contrato que dará luz verde a la continuación de las obras en los próximos días tras más de seis años paralizadas. Ésto permitirá la urbanización de 2’5 millones de metros cuadrados, en los que se contempla la edificación de 6.000 viviendas, hoteles y un campo de golf. Se trata del mayor proyecto en primera línea de playa que hay en España.

La empresa urbanizadora de Sant Gregori y la adjudicataria CHM-Durantia han firmado el contrato que posibilitará la continuación de las obras de uno de los proyectos más importantes de la costa mediterránea. La rúbrica ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Borriana y también ha contado con la presencia de la alcaldesa, Maria Josep Safont, y de otros miembros de la corporación.

Asimismo, tras ganar la licitación por 86’5 millones de euros la empresa CHM-Durantia será la encargada de desarrollar en el litoral levantino la urbanización de 2’5 millones de metros cuadrados, en los que se contempla la edificación de 6.000 viviendas exclusivas en la orilla del Mar Mediterráneo, amplias zonas ajardinadas, grandes bulevares, complejos hoteleros y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Stirling & Martin. El plazo de ejecución es de 3 años y está previsto que las obras se inicien en los próximos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar