COPE

Burriana diseña un verano deportivo con numerosas actividades deportivas, acuáticas y playeras

En julio vuelve el multitudinario torneo veraniego de Fútbol 7, además, de actividades como yoga, zumba, pilates, gimnasia terapéutica, aquaerobic o aquafitness, entre otras

ctv-cmc-campus-multiesportiu-2020-13

cope.esBurriana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2022

El Ayuntamiento de Burriana a través del Servei Municipal d’Esports (SME) prepara un verano deportivo, saludable y entretenido. Una manera sana y divertida de disfrutar de las vacaciones veraniegas, con la finalidad de conjugar la práctica deportiva con la adquisición de valores y conductas que mejoren y mantengan la salud de los niños, niñas y jóvenes del municipio y de la población en general.

Tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, vuelve a Burriana el multitudinario torneo veraniego de Fútbol 7, que se celebrará durante todo el mes de julio en el Complejo Deportivo Llombai y en el campo de futbol Joan B Planelles, organizado por el Servei Municipal d´Esports y el Club Fútbol Sala Burriana. Se trata de la competición más popular de la provincia, tanto por el volumen de las inscripciones como por sus señas de identidad que la han convertido a lo largo de los años en un torneo de prestigio.

El IX Campus Multiesportiu Saludable para este verano se realizará en dos turnos, el primero del 27 de junio al 9 de julio y el segundo del 11 al 29 de julio, para alumnos de Primaria y Secundaria y, por primera vez también, para infantil de 4 y 5 años. Hay un límite de 100 plazas para cada turno y la inscripción permanecerá abierta hasta el 5 de junio. Además, para facilitar la conciliación familiar se ha flexibilizado el horario con la posibilidad de incorporarse una hora antes, a las 8h, y salir una hora después, a las 14h.

En cuanto a los cursos, en las instalaciones deportivas se llevará a cabo el programa ‘Estiu Esportiu a la piscina’ con cursos de aquaerobic, yoga y zumba. También se añade el programa ‘Activat’ con varias modalidades como aprendizaje, perfeccionamiento, gente mayor, salud por el agua, aquaerobic y aquafitnes. Asimismo, habrá cursos dentro del programa ‘Aula aquàtica’ para recién nacidos, bebés, iniciación acuática, escuela de natación y natación de adultos. Además, se ha programado el programa ‘Estiu Esportiu a la platja’ con talleres de pilates, yoga, zumba y funcional. Además de acoger diversos acontecimientos y torneos deportivos.

Como ha explicado el concejal de Deportes, Vicent Aparisi, “el verano es el momento indicado para que los niños y las niñas y jóvenes puedan disfrutar al máximo de actividades deportivas y al aire libre, por lo que será una oportunidad excelente para que la juventud y la población de todas las edades puedan realizar una selección de prácticas deportivas y así poder mantenerse activos y sanos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Ecclesia

Ecclesia

Con Álvaro de Juana e Irene Pozo

Ver TRECE