• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

Brano Djukanovic renueva con el TAU Castelló

Brano Djukanovic

Brano Djukanovic.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

Acuerdo entre el TAU Castelló-Amics del Bàsquet y Brano Djukanovic por el que el alero serbio continuará una temporada más en el equipo azulejero. Brano era otro de los objetivos prioritarios del club y aunque han sido largas las negociaciones al final ha llegado el acuerdo, “hace semanas que veía muy factible que Brano pudiera seguir , por que el jugador quería seguir creciendo con nosotros . Y eso es fundamental”, afirmaba el entrenador ondense.

Brano llegó empezada ya la pasada temporada como revulsivo y para aportar anotación desde la línea exterior. Y así fue anotando una media de 11,6 puntos y valorando 9,2 de media en los 24 partidos que disputó.

Los aficionados podrán disfrutar un año más de este alero con un tiro excepcional que es capaz de generarse el sólo situaciones de tiro y penetración como ya se pudo comprobar la pasada temporada y muy comprometido con el equipo y con el club.

Es otro de los objetivos principales del equipo. Hemos hablado mucho , y nunca he ocultado que la ambición en el proyecto pasaba por podernos quedar a los jugadores que queríamos. Y Brano es uno de ellos, por talento y calidad, capacidad anotador y generadora, y por su carácter ganador e inconformista. Debemos de rodearnos de gente con ganas de crecer y de ganar , y su mentalidad es muy positiva para el grupo” declaraba Toni Ten, quién ha conseguido renovar el núcleo del equipo que quería. Un núcleo que con las aportaciones de las nuevas incorporaciones le va a dar continuidad y mejora al trabajo de la pasada temporada .

Tras esta renovación son dos los fichajes que quedan por concretar un exterior y un interior con capacidad de abrir el campo confesaba Ten además de la renovación del nipón Isao Kinoshita que es muy probable que se produzca en los próximos días.

El club quiere reforzar el equipo de EBA

El trabajo en los despachos no cesa en el TAU Castelló, ya que también se está confeccionando el equipo filial que disputará este año la liga EBA, y aunque seguirá con muchos jugadores del año pasado se está buscando un refuerzo en el juego interior que además pueda llevar dinámica del primer equipo en LEB Oro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar