• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reunión del comité de dirección provincial

Bonig reclama al Consell "menos buscar culpables y más gestionar" en infraestructuras

El Partido Popular en la provincia ha celebrado comité de dirección donde se han aprobado entre otras cosas la renovación en cerca de 80 juntas locales.

PP Castellón

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

La reunión ha contado con la presencia de la presidenta del PP autonómico, Isabel Bonig, que mostrado su apoyo en la defensa dels bous al carrer frente a la política del gobierno, que ha catalogado como manera indirecta de eliminar esta clásica fiesta en la provincia.

 

Además, Bonig también ha criticado la nula gestión del Consell en cuanto a infraestructuras en la provincia, lamentando que no se conoce nada respecto al plan para ampliar el TRAM a la zona metropolitana de Castellón ni sobre el propio plan de movilidad. Por ello, la presidenta del PP valenciano reclama a la Generalitat menos buscar culpables y más gestionar.

 

En otro orden de cosas, Isabel Bonig no ha querido entrar en el fondo del escrito de defensa presentado por Francisco Correa a 5 días del inicio del juicio por la presunta financiación irregular del partido en las campañas de Francisco Camps.

 

La presidenta del PP valenciano ha apelado al respeto a la justicia más allá de cualquier valoración aunque sí ha indicado que las personas que van a ser juzgadas forman parte del pasado del partido, sin vinculación con la actual gestión.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar