• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bomberos requieren de más de cuatro horas para rescatar al conductor de un camión accidentando en Castellón

El conductor de un camión había quedado atrapado al volcar en Sant Joan de Moró y ha logrado ser excarcelado tras cuatro horaas y media atrapado en la cabina

ctv-dj1-fi95i0wxsae2-5b
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El conductor de un camión ha resultado herido y trasladado a última hora de la mañana al Hospital General de Castellón, después de sufrir un accidente en la CV-16 a la altura de Sant Joan de Moró que permanece cerrada desde las 6:45 horas.

Los trabajos han sido muy laboriosos para los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón que han contado con la colaboración de efectivos del cuerpo municipal de bomberos de Castellón de la Plana.




Según ha podido saber COPE, el conductor del camión ha resultado herido. Tenía atrapado un pie debajo de la barra de dirección del camión y durante las más de cuatro horas que se ha tardado en poderle rescatar efectivos médicos de urgencia han estado junto a él inyectándole medicación para que pudiera soportar el dolor.

Además, el hombre ha estado colaborando en todo momento con los bomberos en los trabajos que han realizado, así como consciente.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El camión transportaba pallets con material cerámico, azulejos, que han tenido que ser extraídos del interior para poder facilitar las labores de los servicios de emergencia, lo que implica que una vez liberado el conductor que ha resultado herido, se mantuviera cortada al tráfico la carretera CV-16 en Sant Joan de Moró, en las proximidades de empresas azulejeras.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar