"Gurugú Musical"

Más de 1.000 personas disfrutan con Bombai en la playa del Gurugú

El grupo valenciano Bombai logró congregar a más de mil personas en el concierto celebrado en la playa del Gurugú, que sirvió para cerrar el ciclo "Gurugú Musical".

Bombai

COPE Castellón

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:56

El concierto estuvo organizado por el Patronato Municipal de Turismo y por Cadena 100 Castellón y puso el broche de oro al ciclo “Gurugú musical” que se ha venido celebrando desde principios del mes de julio.

El grupo Bombai obtuvo el reconocimiento de crítica y público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que contó con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Este tema ha sido uno de los más escuchados en todas las radios musicales y ha sido Disco de Oro y es banda sonora de la película española “Señor, dame paciencia”. Además, es una de las canciones de cantantes o grupos valencianos de todos los tiempos más escuchadas en Spotify.

Con el aval de “Solo si es contigo”, Bombai estrenó a principios de año su trabajo “Imparables” que se presentó en un Club 100, concierto acústico de pequeño formato, realizado en el Teatre Municipal de Betxí.

Recientemente ha estrenado la canción “Eterno junto a ti” que es el tema del Centenario del Valencia CF.

Bombai está formado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica). Tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones con la idea de formar un grupo que refleja sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae.

Cadena 100 es una de las principales emisoras de la radio musical española, especialmente de 6 a 11 de la mañana con el programa “Buenos días, Javi y Mar”.

Cadena 100 Castellón, además, se sitúa, según el último Estudio General de Medios, como la radio musical más escuchada en la provincia con 34.000 oyentes.

Contenidos relacionados

Lo más