• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 30 de agosto

Bombai cierra el ciclo "Gurugú Musical"

El grupo valenciano Bombai ofrecerá uno de los conciertos más refrescantes de este verano, el próximo 30 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en la playa del Gurugú de Castelló.

Cartel Bombai

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

El concierto, gratuito, está organizado por el Patronato Municipal de Turismo y por Cadena 100 Castellón y pondrá el broche final al ciclo “Gurugú musical” que se ha venido celebrando desde principios del mes de julio.

 

El grupo Bombai se dio a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que contó con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Este tema ha sido uno de los más escuchados en todas las radios musicales y ha sido Disco de Oro y es banda sonora de la película española “Señor, dame paciencia”.

 

Con el aval de “Solo si es contigo”, Bombai estrenó a principios de año su trabajo “Imparables” que se presentó en un Club 100, concierto acústico de pequeño formato, realizado en el Teatre Municipal de Betxí.

 

Recientemente ha estrenado la canción “Eterno junto a ti” que es el tema del Centenario del Valencia CF.

 

Bombai está formado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica). Tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones con la idea de formar un grupo que refleja sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae.

 

Cadena 100 es una de las principales emisoras de la radio musical española, especialmente de 6 a 11 de la mañana con el programa “Buenos días, Javi y Mar”.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cadena 100 Castellón, además, se sitúa, según el último Estudio General de Medios, como la radio musical más escuchada en la provincia con 34.000 oyentes.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo