• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Benicàssim ofrece promociones de turismo durante el Black Friday

El Black Friday llega a Benicàssim para ofrecer descuentos en alojamientos o actividades de hasta un 8%

ctv-vra-black-friday-bd-web

Cope.esBenicàssim (Castellón)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

El Black Friday llega a Benicàssim. El área de turismo ofrece importantes descuentos al contratar estos días alojamientos, paquetes o actividades en Benicàssim, servicios que se podrán disfrutar desde el momento de la contratación hasta el 30 de junio de 2022.

Del 22 al 30 de noviembre en el portal https://www.benicassimexperiences.com/es/inicio.html podrás contratar toda clase de servicios (alojamiento, actividades, paquetes…) con descuentos que oscilan entre el 5 % y el 8%.

En concreto, "si contratas uno de nuestros paquetes o solo alojamiento, el descuento asciende a un 8% y si te decides a contratar una de nuestras actividades, obtendrás un descuento del 5%".

En ambos casos, el descuento es válido si se contrata el paquete, el alojamiento o la actividad para antes del 30 de junio de 2022.

La mecánica para realizar la reserva es: escoger el servicio deseado, seleccionar las fechas (siempre antes del 30 de junio de 2022) y aplicar el código promocional BENICASSIM-BLACKFRIDAY21. Automáticamente, el sistema recalculará el precio de la reserva y solo quedará abonar el precio con el descuento.

"Porque el Black Friday va más allá de los productos tecnológicos o la ropa, llega también a tu tiempo de ocio". Gracias a las excepcionales características del clima de Benicàssim, podrás disfrutar de la estancia con buen tiempo (casi seguro).

"Hasta puedes aprovechar alguno de los puentes o sorprender a tu pareja por San Valentín. Si te fijas, encontrarás algunos de nuestros paquetes o actividades muy adecuadas para la ocasión. Ahí lo dejamos".

Con BENICASSIM-BLACKFRIDAY21 "puedes reservar tu estancia y programar tus actividades en Semana Santa y Pascua, para viajes en pareja, con amigos o en familia. En nuestra web vas a encontrar una variada oferta que seguro se adapta a tus necesidades".

"No dejes pasar esta propuesta y adelántate para reservar tu estancia en Benicàssim" (hasta el 30 de junio de 2022) los días 27, 28 y 29 de noviembre y obtendrás interesantes descuentos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar