• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

13 cursos

Benicarló presenta la programación de Forma't!

Ofrece talleres y cursos de marketing, la hostelería o el comercio digital

Talleres y cursos de formación en Benicarló

Talleres y cursos de formación en Benicarló.

Benicarló (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 sep 2019

El Ayuntamiento de Benicarló ha publicado la oferta formativa para el segundo semestre del año. Una oferta que se enmarca dentro del programa Forma't!, que en los 3 años de existencia ha organizado más de 60 cursos y ha formado a más de 800 alumnos.

La iniciativa parte de las concejalías de Comercio, Turismo y Promoción Económica con el objetivo de aglutinar toda la oferta formativa del Ayuntamiento. Incluye cursos y talleres, todos gratuitos, dirigidos a personas en situación de paro, pero también a empresarios y a trabajadores y trabajadoras en activo del sector comercial y turístico.

En concreto, la programación está formada por cursos de temáticas diversas, como el marketing, la hostelería, el comercio digital o las redes sociales, entre otros. A pesar de que son gratuitos, los cursos tienen plazas limitadas que se asignan por orden de inscripción. Consultad aquí el detalle de toda la oferta formativa.

Los cursos están organizados por el Ayuntamiento de Benicarló, la Cámara de comercio, la Diputación de Castellón, el Centro de Turismo y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con fondos de la Unión Europea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar