COPE

Newsletters
Registrarme

Paraje natural

Benassal denuncia el robo de puntos de iluminación en El Rivet

Benassal denuncia el robo de luces en el paraje natural del Rivet

cope.esBenassal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

El Ayuntamiento de Benassal denuncia el robo de luces de autonomía solar que se habían instalado en el Paraje Natural Municipal El Rivet. Este acto vandálico supone la pérdida de una inversión destinada a hacer más accesible la entrada al paraje y también facilitar la visión de los caminos que atraviesan el bosque. La Asociación Intermunicipal Alt Maestrat Human Land es el organismo promotor de esta actuación, que había instalado 10 luces y, ahora, únicamente quedan 3.


La asociación también ha invertido en la colocación de barandillas de madera, en paneles informativos sobre los recursos turísticos de la zona, en reflectantes de seguridad en zonas de escasa luz y en postes con señales indicadoras de distancias y direcciones hacia los recursos del Rivet. Por otro lado, se ha instalado un dispositivo para controlar la afluencia de visitantes en el paraje natural.


El Ayuntamiento de Benassal condena firmemente estos actos vandálicos que atentan contra el interés de todos los vecinos y vecinas. Del mismo modo, se extreman las precauciones para que no vuelva a repetirse un caso así, que supone una pérdida de inversión y de tiempo dedicado a hacer del Rivet un lugar más accesible para todo el mundo.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar