• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reconocimiento a COPE Castellón

El Balonmano Castellón celebra su fiesta de fin de temporada

El Balonmano Castellón celebró su fiesta de final de temporada en una cena el pasado sábado en la sala Opal. El club galardonó y agradeció el desempeño de sus patrocinadores, colaboradores así como a la masa social que lo compone.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Al evento asistió el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana, Arturo Tejedor, el director, de la Universidad Cardenal Herrera de Castellón, Jose Maria Mira de Orduña Gil, el gerente de OH Center, Juan Vicente Mampel y el director de Cadena COPE en Castellón, Josep Lázaro Dobón.

La mención especial se la llevaron los cuatro equipos adultos y el juvenil femenino por su éxitos colectivos que en la campaña han obtenido unos resultados históricos. En especial las «Guerreras de la Plana», que han conseguido el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, y a los «Hispanos de la Terreta», que han logrado subir a la categoría de bronce del balonmano español.

Dentro de la distinción a esos cinco equipos, se homenajeó a Carlos de la Paz y a Noemí Pérez, jugadores de los primeros equipos del Castellón que la próxima temporada no continuarán jugando. «Por su labor durante bastantes años de servicio al club y su actitud intachable», destacó el presidente, Rafael Martí. La entidad reconoció la labor de los monitores de las escuelas, que actualmente cuentan con 100 niños y niñas, además de la de los entrenadores de equipos federados que esta temporada han contado con cerca de 200 participantes desde infantiles hasta seniors.

También se dieron a conocer los nombres de los mejores jugadores de cada equipo durante el presente año deportivo. Del Infantil Masculino «B», Enric Bernat; del Infantil Femenino, Ana Adrián; del Infantil Masculino «A», Juanjo Ramos; del Cadete Masculino «B», Javier Campos; del Cadete Femenino, Noelia Ramil; del Cadete Masculino «A», Abraham Gali y del Juvenil masculino, Marc Sánchez.

Por último, la institución verdinegra presentó su campaña de abonados para las competiciones que se iniciarán en setiembre, la cual lleva por nombre «El mejor fichaje, eres tú». Desde el club se espera mantener los éxitos deportivos en el próximo año, en el cual el CD. Balonmano Castellón cumplirá 40 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE