COPE

Junta de gobierno

El ayuntamiento de Castellón adjudica la ampliación de la calle Carcaixent hasta la ronda

El ayuntamiento de Castellón comenzará en breve las obras que conectarán la calle Carcaixent con la ronda Este una vez se han adjudicado las mismas.

ctv-tds-carcaixent

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Para ello, se cuenta con un presupuesto superior a los 300 mil euros y una estimación de ejecución de 5 meses. El portavoz del equipo de gobierno, Rafa Simó, ha apuntado que con esta mejora se logrará descongestionar el tráfico de la zona así como se adecenta el espacio junto al colegio Blasco Ibáñez.

Además, el equipo de gobierno de la capital también ha adjudicado las obras de repavimentación del camí La Fileta en la zona de la Marjalería, que conllevarán un inversión superior a los 350 mil euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Sobre ésta, Simó ha indicado que, de cara a evitar problemas a los vecinos, se iniciará tras el verano y se incluirá, entre otras cosas, la instalación de una separación física entre el camino y la acequia que circula colindante.

La Junta de Gobierno local también ha dado el primer paso de cara a aprobar los presupuestos de este año, al sacar adelante y se eleva dicha propuesta de acuerdo al pleno del consistorio.

Ayudas a la creación de empresas locales

Rafa Simó ha destacado además que se han aprobado las subvenciones convocadas en febrero dirigidas al apoyo a la creación y consolidación de empresas en la capital de la Plana. Finalmente han 12 propuestas las que han salido beneficiadas de estas ayudas, que serán de 1.500 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo