• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Meteorología

Avisos amarillos por lluvias y tormentas en la provincia de Castellón

La Agencia Estatal de Meteorología activa a las 22:00 horas el nivel de riesgo amarillo en todo el territorio provincial hasta las 10:00 en la costa y las 22:00 en el interior

Rayo registrado en Castellón

Rayo registrado en Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

El inicio del verano no acaba de asentar la estabilidad meteorológica en la provincia de Castellón donde las tormentas se espera que vuelvan a ser protagonistas durante la próxima noche.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología activará a las 22:00 horas de este martes y hasta las 10:00 horas del miércoles el nivel de riesgo amarillo por lluvias que pueden acumular 20 l/m2 en una hora y por tormentas. El aviso meteorológico se mantendrá en el interior hasta las 22:00 horas.

La previsión apunta a que el día estará marcado por el "predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior, donde se esperan chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde".

Aunque se mantendrán durante las primeras horas del miércoles ya que habrá "cielo nuboso con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes de madrugada".

Se mantendrá el riesgo en el interior

Para la jornada de mañana, Aemet volverá a activar el nivel de riesgo amarillo en el interior de la provincia de Castellón a partir de las 13:00 horas y hasta las 22:00 horas ya que pueden repetirse los "chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar