• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Aula Municipal de Teatre de Vinaròs abre las inscripciones para la nueva temporada

Comenzará un nuevo curso a partir del 4 de octubre bajo la dirección de los profesores Regina Prades i Joan Comes

ctv-qr1-nou-curs

Cope.esVinaròs (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

El Aula Municipal de Teatre de Vinaròs (AMTEV) comenzará un nuevo curso a partir del 4 de octubre bajo la dirección de los profesores Regina Prades i Joan Comes. Una vez más se contará con los grupos de las Mil i Una y Els Figurants para los adultos, mientras que los jóvenes dispondrán de Teatrèmol.

La concejala de Cultura, Anna Fibla, ha destacado que desde el Departamento "siempre se apostará por el teatro, tanto desde el punto de vista formativo como desde los espectáculos de gran calidad, para que los vecinos puedan disfrutar de las artes escénicas en Vinaròs". En cuanto al nuevo curso, comentaba que las inscripciones se podrán realizar hasta el 19 de septiembre de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ajuntament por correo electrónico a la dirección cultura@vinaros.es. Por otro lado, las inscripciones también se pueden realizar de forma presencial a la Oficina de Información y Atención Ciudadana, por registro de entrada.

Fibla señalaba que el AMTEV es una buena oportunidad para adentrarse en el mundo del teatro y las artes escénicas, además de disfrutar de experiencias únicas como participar de forma activa en el Festival de Vinaròs Arts Escèniques junto a compañías y actores reconocidos a nivel nacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar