• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Auditorio presenta un taller musical para familias que esperan un bebé

El taller musical Amb bombo i platerets pone en valor la música en las etapas prenatal y perinatal

ctv-h5u-211014 educ foto1 -concierto futuros -padres

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 oct 2021

El Institut Valencià de Cultura refuerza su programación dirigida a las familias. Durante tres domingos, el 17 de octubre, 14 de noviembre y 19 de diciembre, el Auditori de Castelló organiza un taller musical dirigido a familias que esperan un bebé y para las personas, público en general, que desean conocer la importancia de la música en la educación infantil desde edades muy tempranas.

Amb bombo i platerets’ es un espacio para enriquecer el desarrollo de los bebés a través de la música, la voz, el cuerpo y el movimiento. Un taller para valorar la música en las etapas prenatal y perinatal

Cada sesión incluye un taller teórico-práctico participativo y un microconcierto. Para inscribirse y tener más información hay que enviar un correo electrónico a didactica_auditorio_castello@gva.es y especificar un número de teléfono de contacto y nombre y apellidos de las personas participantes. Se confirmará la reserva por correo. No se admitirán participantes sin reserva.

El taller es una producción de Soprano y Arpa con el IVC en el que participa la psicóloga Amanda Melià, la soprano Quitèria Muñoz i Úrsula Segarra tocando el arpa.

Más información en ‘ivc.gva.es’.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar