• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se celebra en mayo

Arrancan los preparativos de cara a la Copa de Europa de Clubes 2019

La Diputación trabaja ya junto al Playas de Castellón para la organización de la Copa de Europa de Atletismo que tendrá lugar en mayo de 2019.

Diputación Playas

Diputació de Castelló

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

El diputado de Deportes, Luis Martínez, se ha reunido con Toni Escrig, presidente y Pepe Ortuño, director deportivo del club, con tal de ir trazando las claves de la competición de cara a aprovechar al máximo su impacto para sumar valor a Castellón como el mejor escenario deportivo.

 
Martínez ha explicado que “será una nueva oportunidad para, por una parte reconocer la calidad organizativa y deportiva del Playas de Castellón con el que reforzamos nuestro trabajo por organizar competiciones en la provincia y generar nuevas oportunidades en torno al deporte. Por otra, para impulsar la trayectoria de nuestros atletas que esperamos tengan una buena participación en estas pruebas que acogeremos con muchísima ilusión”.

 

Y es que el equipo masculino del Playas de Castellón participará en esta copa europea tras haberse proclamado campeón de España en la actual temporada. Medirá sus fuerzas junto a los otros siete mejores clubes de Europa en su máxima categoría por reeditar su triunfo europeo de 2015.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE