COPE

Arrancan las clases en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón

Se incorporan este curso más de 300 nuevos estudiantes, entre los que se incluyen los del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Inicio del curso en la universidad CEU Cardenal Herrera

Inicio del curso en la universidad CEU Cardenal Herrera

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha iniciado el curso académico este martes. Cerca de 350 nuevos estudiantes, entre los que se incluyen los del recién implantado Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, han elegido el CEU para cursar sus estudios universitarios.

Las clases han comenzado para todos los alumnos, de manera presencial y alineada con las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

Bienvenida a los nuevos estudiantes

El CEU de Castellón ha recibido a los estudiantes de nuevo ingreso con unas jornadas de bienvenida destinadas a facilitar su rápida adaptación a la vida universitaria. A lo largo de estas sesiones, los nuevos alumnos están conociendo de primera mano las asignaturas que cursarán a lo largo de la carrera, los servicios e instalaciones del campus, así como la oferta cultural y las numerosas iniciativas sociales que su Universidad desarrolla con distintas ONG y otros colectivos.

Además, durante las primeras semanas, contarán con la ayuda de los mentores, estudiantes del CEU de cursos superiores, que les orientarán y ayudarán para mejorar su integración en el campus.

Los campus de Valencia y Elche (Alicante) de la Universidad CEU Cardenal Herrera también iniciaron ayer la docencia y dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes. En total, la CEU UCH ha recibido a más de 2.300 nuevos estudiantes, un 30% internacionales de hasta 90 nacionalidades diferentes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar