• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Con Patxi López

Amparo Marco da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral

La alcaldesa de la capital presenta en la avenida Lidón la lista con la que optará a revalidar su cargo.

Amparo Marco con parte de los concejales socialistas durante la noche electoral

Amparo Marco con parte de los concejales socialistas durante la noche electoral.

cope.es Castelló

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 31 mar 2023

El PSPV-PSOE de Castelló celebra la presentación de la candidata a alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, con un acto que tiene como escenario el parque Rafalafena, en la avenida Lidón. Marco estará arropada por el portavoz del grupo socialista en el Congreso de los Diputados y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Patxi López, junto a otros miembros y representantes socialistas.

La actual alcaldesa presenta su candidatura a revalidar la alcaldía de Castelló en un acto que servirá para reivindicar la gestión municipal durante los dos últimos mandatos, así como para avanzar las líneas estratégicas del nuevo proyecto pensado para dar continuidad al trabajo realizado. “Un proyecto para seguir avanzando hacia un modelo de ciudad más humana, sostenible, saludable, innovadora y emprendedora, con políticas que atienden los problemas reales de la ciudadanía, que refuerzan el bienestar y que generan oportunidades de futuro”, ha manifestado Marco.

El acto de presentación tendrá lugar a las 11.30 horas en la zona de gradas del parque Rafalafena, un parque ahora abierto a la ciudadanía tras la eliminación del vallado que rodeaba toda la instalación. “Un parque que ahora es un gran espacio verde abierto, integrado y sin barreras, un parque que invita a convivir y que Castelló ha redescubierto gracias a la remodelación de la avenida Lidón, símbolo de la gran transformación de la ciudad gracias a las políticas de progreso”, ha recalcado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar